Que abandono a un bebé bajo un puente
La llamada de un ciudadano que dijo haber hallado un BEBÉ de unos seis o siete meses de nacido debajo del puente ubicado en el sector denominado El Minuto, puso en acción a las autoridades policivas el pasado viernes, que se trasladaron al lugar, comprobando lo dicho por la persona que llamó, pero encontrándose con la desagradable sorpresa que la criatura estaba muerta.
Gracias a la colaboración ciudadana, la mujer que abandono de manera horrenda e inmisericorde a su hijo, fue capturada y trasladada de inmediato a un centro asistencial para que fuera examinada y atendida y ahora permanece en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía a la espera de ser juzgada por la justicia competente.
El hecho causó consternación en la ciudad, aunque no se sabe aún si la mujer dejó abandonado a su bebé estando vivo y este murió por la acción del clima y la intemperie o si por el contrario, ya estaba muerto cuando decidió tomar esa decisión, sin darle al menos cristiana sepultura.
Por Dagoberto Fèrez
Por Dagoberto Fèrez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.