20 de diciembre de 2010

Frustran fuga en Aguachica

De dos hombres que habían sido capturados horas antes.

El viernes en la noche, Aguachica fue el escenario de una de esas acciones cinematográficas que sólo se ven en las películas de acción, cuando agentes de la policía y del CTI, al notar que dos hombres que habían sido capturados horas antes por la comisión de delitos, se dieron a la fuga, escapándose por el techo de una celda de la UNIDAD DE REACCIÓN INMEDIATA de la Fiscalía en donde estaban recluidos.

Durante el desarrollo de la persecución que emprendieron los agentes de la ley, hubo intercambio de disparos, pero los dos delincuentes fueron de nuevo aprehendidos y ahora tendrán que enfrentar nuevos cargos en su contra.

Las informaciones entregadas revelan que los dos delincuentes lograron romper el candado de la celda en donde estaban recluidos en la URI de la carrera 10 con calle 5ªA y luego después de caminar por un pasillo de la entidad, subieron al techo y escaparon pero fueron recapturados en la carrera 9 gracias a la veloz reacción de los representantes de la ley.


Por Dagoberto Férez

1 comentario:

  1. Me pregunto:
    ¿Si estaban capturados, por que tenían armas en su poder?
    ????
    Intercambio de disparos???
    No entiendo, lo que si entiendo es que los que vivmos cerca sentimos panico.

    ResponderEliminar

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.

Argentina, campeona del suramericano de voleibol

Boletín 386 - Con triunfo de Argentina, culminó Campeonato Sudamericano Femenino de Voleibol s...