Sus familiares indicaron que la tarde del martes anterior, observaron a José Alcides pálido y corto de respiración, lo que les hizo pensar que algo grave de salud le estaba pasando..
Al interrogarlo para establecer que era lo que sentía, confesó que se había tomado un frasco de veneno y que lo hizo porque se encontraba muy aburrido y sin ganas de vivir.
La confesión del agricultor obligó a los familiares a buscar un vehículo expreso para trasladarlo a un centro asistencial, pero en lugar de llevarlo al Hospital San José de La Gloria, lo condujeron hasta el Regional de Aguachica, en busca de que los médicos especialistas lograran salvarlo. Sin embargo, todo el esfuerzo resultó infructuoso, porque los fuertes componentes venenosos del producto ingerido le ocasionaron la destrucción de su estómago y demás órganos internos.
Álvaro Lora García
prensarcntv@hotmail.com
prensarcntv@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.