20 de mayo de 2010

Aún no arrancan obras de recuperación

Y mantenimiento del bosque El Agüil.

Etrada a el bosque El Aguil
Según informó ayer una fuente de Corpocesar, los recursos están disponibles para emprender esa tarea, pero el municipio aún no le ha dado cumplimiento a algunos requisitos que le corresponde.-

Noticesar conoció que el tiempo está corriendo aceleradamente y que hasta el mes de septiembre es el plazo para la inversión de los recursos destinados en la recuperación y mantenimiento del importante pulmón ambiental de Aguachica que todas las administraciones han mantenido en absoluto abandono, pero hoy esté es mayor y catastrófico.

La preocupación que existe es que no se dejen perder los dineros destinados para esa obra como ya ocurrió en vigencias anteriores y por ello esos recursos fueron destinados a otros municipios del departamento.

Por: Dagoberto Férez

2 comentarios:

  1. Hasta cuando, se seguiran perdiendo las inversiones en el BOSQUE DEL AGUIL, por la lentitud de esta administracion?
    El pueblo debe castigar politicamente a esta administracion, no votando por todo lo que huela a ella (sus aliados)en las proximas elecciones.

    ResponderEliminar
  2. muy de acuerdo con ese comentario... apoyemos y de una vez.. savemos el BOSQUE !!

    ResponderEliminar

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.

Argentina, campeona del suramericano de voleibol

Boletín 386 - Con triunfo de Argentina, culminó Campeonato Sudamericano Femenino de Voleibol s...