No ha recibido ningún tipo de denuncia o queja de intervención en política de funcionarios de Aguachica.
Lo dijo el alcalde encargado del municipio en Aguachica, Leither Núñez Yazo al revelar que lo que se conoce hasta ahora son denuncias temerarias que incluso no han llegado formalmente a los despachos administrativos del municipio o de otras entidades competentes.
Núñez Yazo fue categórico en afirma que la orden del alcalde Gustavo Maldonado Estupiñan fue la de advertir a todos los funcionarios de la administración municipal que se abstengan de tomar parte en actividades políticas de cualquier tipo.
Igualmente manifestó que el orden público en el municipio está garantizado, que se están haciendo las correcciones necesarias a errores cometidos en las elecciones de marzo e hizo un llamado a los presidentes de las juntas comunales de Los corregimientos de BUTURAMA, CERRO REDONDO, LAS ADJUNTAS, MUCURAS Y LAS ADJUNTAS, para que asistan a una reunión en su despacho para finiquitar el tema relacionado con las elecciones presidenciales del domingo 30 de mayo.
Por: Dagoberto Férez

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.