En las instalaciones del hotel El Chalet se llevó a cabo el evento ayer martes a partir de las 8 de la mañana, con la presencia de madres comunitarias procedentes de los municipios de Gamarra, Río de Oro, González, San Martín, San Alberto, Pelaya, La Gloria, Tamalameque, Pailitas y Aguachica como municipio anfitrión con el objetivo de aunar esfuerzos para el mejoramiento de la calidad de vida y la protección integral de los niños, niñas que están a cargo de las madres comunitarias en los municipios mencionados.
Las coordinadoras del programa de hogares comunitarios en el departamento del Cesar, Nohora Fernández Solano y Aracelly Márquez Contreras informaron que con el contrato suscrito, más de 1.600 niños y niñas de la primera infancia se beneficiarán en el Sur del Cesar y 5.500 en todo el departamento del Cesar.
Las madres participantes en el proceso de capacitación de ayer, recibieron del gobierno departamental el material didáctico necesario para la atención de los niños y niñas.
Por: Dagoberto Ferez

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.