Y mantenimiento del bosque El Agüil.
| Etrada a el bosque El Aguil |
Noticesar conoció que el tiempo está corriendo aceleradamente y que hasta el mes de septiembre es el plazo para la inversión de los recursos destinados en la recuperación y mantenimiento del importante pulmón ambiental de Aguachica que todas las administraciones han mantenido en absoluto abandono, pero hoy esté es mayor y catastrófico.
La preocupación que existe es que no se dejen perder los dineros destinados para esa obra como ya ocurrió en vigencias anteriores y por ello esos recursos fueron destinados a otros municipios del departamento.
Por: Dagoberto Férez
Hasta cuando, se seguiran perdiendo las inversiones en el BOSQUE DEL AGUIL, por la lentitud de esta administracion?
ResponderEliminarEl pueblo debe castigar politicamente a esta administracion, no votando por todo lo que huela a ella (sus aliados)en las proximas elecciones.
muy de acuerdo con ese comentario... apoyemos y de una vez.. savemos el BOSQUE !!
ResponderEliminar