| Director IMDREC: Juan Carlos Quiñones |
Con la participación de 10 quintetos, arranca hoy 25 de mayo el campeonato interno de Futsalon de la Administración Municipal.
El evento será organizado por el ente municipal de deportes, el cual está bajo la dirección de Juan Carlos Quiñones y la coordinación de Camilo Tovar, se espera que esto sea el abreboca de una serie de torneo que van en pro de la recreación de los empleados de la administración de Gustavo Maldonado Estupiñan.
La cita es a partir de las 7 de la noche en las instalaciones del coliseo de la ciudadela de la paz, donde a través de sorteo se elegirán los equipos que jugarán la primera fecha del torneo, así que la invitación queda abierta para que participemos del certamen.
Por: Yerly Cristancho
Resulta necesario en estos eventos deportivos la presencia de la autoridad como la policia para evitar la quema de pólvora dentro de la ciudadela en medio de partidos; permiten el orden y la recreacón de todos los que asisten.
ResponderEliminarQue no ocurra como hace tres semanas que fue un hecho bochornoso la final de intercolegiados en la ciudadela.