Que se le suma al municipio de Ocaña
Gracias a la buena gestión y la amigable relación que existe entre el mandatario Local Haddad Linero y gobernante Departametal William Villamizar Laguado, este bello municipio atrae la atencion de turistas por esta epoca.
El Parque del Agua quedará como una huella imborrable del trabajo que hicieron en conjunto el Gobierno Municipal y el Departamental.
Este escenario se convertirá sin duda en el principal atractivo del complejo deportivo "Lucia Padilla" en donde además funcionan la cancha sintética "Cuento con Vos", el "Skate Park," la piscina olímpica y la pista de patinaje. "Haddad Linero".
Haddad Linero, resaltó las bondades del lugar como las figuras que se hacen con el agua y el acceso que permite para que grandes y chicos puedan mojarse en el escenario y hacer actividades físicas y recreativas. “El Parque del Agua es posible gracias a una inversión de la Gobernación de Norte de Santander y de la Alcaldía de Ocaña que asciende a los 300 millones de pesos incluyendo la planta de tratamiento de la piscina olímpica, en este caso el gobierno departamental aportó 200 millones y el gobierno municipal 100 millones de pesos”, manifestó el alcalde.
Haddad Linero, resaltó las bondades del lugar como las figuras que se hacen con el agua y el acceso que permite para que grandes y chicos puedan mojarse en el escenario y hacer actividades físicas y recreativas. “El Parque del Agua es posible gracias a una inversión de la Gobernación de Norte de Santander y de la Alcaldía de Ocaña que asciende a los 300 millones de pesos incluyendo la planta de tratamiento de la piscina olímpica, en este caso el gobierno departamental aportó 200 millones y el gobierno municipal 100 millones de pesos”, manifestó el alcalde.
Es de anotar que este nuevo lugar de recreación estará abierto para toda la comunidad durante toda la semana y no tendrá ningún costo para quien desee utilizarlo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.