13 de diciembre de 2010

Salen a la palestra

Pedro Solano Pérez
Nuevos nombres de aspirantes para la Alcaldía de Aguachica

A medida que se acerca el año 2011, comienza a moverse el cernidor de los aspirantes por elección popular al primer cargo del municipio.

Aunque estamos a más de nueve meses, los posibles candidatos ya están en el ring, esperando que comience la contienda para sacar sus mejores propuestas de cómo sería Aguachica, en su mandato.

En este abanico de aspirantes, el fin de semana varios gremios y sectores de la localidad dieron a conocer que se está llevando a cabo un consenso y se está analizando perfiles, por el cual están solicitando al Concejal y ex alcalde en dos ocasiones, Pedro Solano Pérez,  a quien le piden asuma como aspirante de un sector de los conservadores, de un sector de los liberales, del Polo democrático y gremios como los conductores, agricultores entre otros.

Cuentan que una encuesta que se ha realizado ha dado como primero el nombre de Pedro Solano Pérez, sin embargo, en la mesa de esta redacción el hoy concejal no ha confirmado pero tampoco lo ha descartado.

Por otra parte, también se dijo que la larga lista de aspirantes aun se mantiene y que a esto hay que sumarle el nuevo nombre el de Pedro Solano Pérez quien estaría siendo apoyado por diferentes grupos Políticos y gremiales, hasta ahora se ha mostrado abierto, reflexivo, con independencia y representativo de los ciudadanos que creen y piensan que aguachica es de Todos.

12 comentarios:

  1. ESO SUENA COMO ....... Q ..... ESCUCHO .....PASOS DE ANIMAL GRANDE,,, NO SEA VULGAR, Q SI ESE SEÑOR ESTA HAY ES POR Q LA GENTE LO QUIERE LO RESPETA LO ADMIRA LO ESTIMA Y VE EN EL LA IMAGEN PERDIDA DE ESTE MUNICIPIO, ESE PERSONAJE ES EL UNICO AMIGO CON QUE SE CUENTA,,,,,,PEDRITO NUESTRO AMIGO.

    ResponderEliminar
  2. SI PEDRO ES CANDIDATO SERÍA UNA DE MIS PRIMERAS OPCIONES PARA APOYARLO... ES UNO DE LOS NOMBRES MAS SANOS PARA ESE PROCESO!!!

    ResponderEliminar
  3. la persona de los comentarios de mala eduacion minimo es un politiquero ma de este municipio que se asusta cuando ven que puede subir una persona seria y honesta y ven sus puestos temblando por que la corrupcion no va ir masssssssss

    ResponderEliminar
  4. ES HORA QUE AGUACHICA BRINDE NUEVAMENTE LA CONFIANZA EN PERSONAS DE GRAN TRAYECTORIA POLITICA, ME GUSTA DE SOBREMANERA ESTA OPCION DEL SEÑOR PEDRO SOLANO PEREZ, UN HOMBRE QUE CONOZCO DESDE HACE MUCHISIMOS AÑOS, Y QUE LE DEBO MUCHOS FAVORES QUE LE HA REALIZADO A MI FAMILIA. HOY EN DIA RESIDO EN LA CAPITAL DEL PAIS Y DE VERDAD ME DUELE SABER COMO ESTAN ACABANDO A ESE TERRUÑO QUERIDO, TODO POR LAS IMPROVISACIONES QUE MIS PAISANOS HAN HECHO COMO CUANDO LE DIERON LA OPORTUNIDAD AL DR TOÑO BERMUDES DE QUIEN SE PENSABA QUE AGUACHICA TOMARÍA OTRO RUMBO DE DESARROLLO, PERO SE DEJÓ TENTAR DE LAS MANOS SUCIAS DEL PABLO ESCOBAR DE MI PUEBLO ESE SEÑOR BARBOSA Y SU RED Y TODO QUEDO TRUNCADO POR QUE ALLI COMENZÓ EL DESVARAJUSTE DE AGUACHICA, LUEGO IMPUSIERON A UN SEÑOR QUE NUNCA CONOCÍ LLAMADO SIMANCA QUE FUE UNA IMPROVISACION EN MI PUEBLO GENERÁNDOSE NARCOTRAFICO, PARAMILITARISMO, DELINCUENCIA Y OTROS ACTORES, LUEGO LLEGÓ LA SEÑORA LUZ IRINA TAMBIEN IMPUESTA POR ESE PULPO BARBOSA Y POR ULTIMO EL ALCALDE MALDONADO QUE HA SIDO UNA IMPROVISACION TOTAL PARA MI PUEBLITO, YO CONOZCO A DON PEDRO Y ENTRE LOS ASPIRANTES QUE HE LEIDO POR ESTE MEDIO PARA SER ALCALDES ME PARECE MUY ACERTADO SU NOMBRE POR SU EXPERIENCIA, SU CAPACIDAD, SU TRAYECTORIA, SU CARISMA, SU DON DE SERVICIO, SU ENTREGA ADELANTE AMIGO PEDRO USTED HA PASADO MOMENTOS DIFICILES Y NUNCA HA TENIDO QUE SALIR DE AGUACHICA, ALLI SIEMPRE DICEN QUE HA ESTADO, CUENTE CON MI VOTO Y NI DUDARLO EL DE FAMILIA PUES AUN TENGO INSCRITA MI CEDULA PARA VOTAR ALLI, COMO LO HICE EN LAS PASADAS ELECCIONES POR MI AMIGO EL DR ALVARO SUAREZ. ATENTAMENTE MARTIN CASTRO CEDULA DE CIUDADANIA 18.923.754 DE AGUACHICA.- EXALUMNO PROMICION 1986 DEL COLEGIO NACIONAL JOSE MARIA CAMPO SERRANO.

    ResponderEliminar
  5. OLVIDÉ ALGO EN MI COMENTARIO ANTERIOR NO SE DESANIME DON PEDRO POR CUALQUIER COMENTARIO DE MALA FE QUE LE HAGAN, USTED SABE QUE UNO NO ES MONEDA DE ORO PARA CAERLE BIEN A TODO EL MUNDO, SIGA ADELANTE. ATENTAMENTE MARTIN CASTRO

    ResponderEliminar
  6. don pedro lo felicito por nueva aspiracion ala alcaldia de aguachica, ud es un hombre honesto lleno de virtudes y que estamos seguros que sacara del abismo a aguachica . pedrito siga con esa aspiracion porque ud es de espiritu emprendedor y aguachica lo que necesita es un gerente. y personas honradas, honestas, serviciales, colaboradoras como ud son pocas pa lante pedrito, y sobre lo de su hijo willi me parece que todos no estamos exentos de problemas ademas este joven esta en un proceso de rehabilitacion. y al que hizo el comentario perverso, que por favor no se vaya a persinar y se arañe la cara, tendra hijos y sabra donde estaran. animo pedrito... cuenta conmigo y toda mi familia

    ResponderEliminar
  7. pedrito me alegra de todo corazon que estes aspirando a la alcaldia de aguachica, porque a traves del tiempo has demostrado ser una persona integra con grandes valores y principios de idoneidad.conozco tu familia y se del sacrificio que hicistes para sacar adelante tus hijos y hacerlos buenos profesionales. en este aspecto fuistes bendecido por el señor nuetro dios. no me explico como puede haber gente sin escrupulos que te ofenden no les prestes atencion sigue adelante porque tu eres capaz de sacar este municipio adelante, simple mente te recomiendo como hijo de aguachica que soy te rodees de un grupo de asesores transparentes y con buenos perfiles de profesionales y tenlo por seguro que sacamos a este pueblo adelante. fuerza pedrito.

    ResponderEliminar
  8. QUE BUENO..... ESTE ESPACIO DEBE SER UTILIZADO SOLO COMO MEDIO DE DEBATE...... NO PARA DARLE LAOPRTUNIDAD A PANFLETEROS,,,,,DE DESTRUIR Y AFEACTAR LA VIDA DE LOS DEMAS, SI LA ASPIRACION DE UN PERSONA NO LE PARECE, PUES SOLO MANIFIESTELO Y PROPONGA EL CANDIDATO IDEAL, PERO VEO QUE ESO NUNCA OCURRE, ESTO NO ES PARTIDISTA PERO TODOS LOS SECTORES VEN EN PEDRITO UN BUEN NOMBRE PARA ESTA ASPIRACION,

    ResponderEliminar
  9. vamos palante pedro salva esto

    ResponderEliminar
  10. don pedro hace mas de 20 años lo conozco y mis hijos tambien entre mis hijos yernas y nietos sumamos 45 votos espero le sirvan ...arriba pedrito el hombre que necesita aguchica.

    ResponderEliminar
  11. mmmmmmmmmmmmm sin palabras!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. muy bien PEDRO pero porfavor por quew no nos cuenta por que laguerrilla hace muchos años lo si to a usted, y usted se llevo con mentiras y engaños a todos los concejales de la epoca el ex alcalde y personero.diciendoles que iban para un sanconcho.
    esplique por que fue el motivo del secuestro, y que tubo que hacer usted como alcalde para que no lo mataran,,,,,
    tambien explique como es el cuento de los solares de aguachica

    ResponderEliminar

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.

Argentina, campeona del suramericano de voleibol

Boletín 386 - Con triunfo de Argentina, culminó Campeonato Sudamericano Femenino de Voleibol s...