![]() |
| Imagén de Archivo |
Transportadores bloquearan la vía entre Aguachica-Gamarra
Por el retrazo en el inicio de las obras de pavimentación
Atreverse hoy a transitar por la vía entre Aguachica - Gamarra, podría calificarse como una decisión de alto riesgo. El flujo vehicular, sumado a los problemas de ola invernal, hace que una persona se tome en promedio cuarenta minutos recorriendo el trayecto, lo que significa un retroceso para las comunidades que utilizan esta via, ya sea para sacar sus cosechas o dirigerse a la segunda ciudad del departamento del Cesar en busca de servicios y proviciones.
Transportadores dicen que se sienten engañados infamemente debido a que el anterior secretario de infraestructura firmó un compromiso donde las obras de recuperación de la capa asfáltica iniciaría el pasado 15 de noviembre y hasta la fecha no se evidencia a los contratistas adelantando las obras, por cuanto exigen del Gobierno Departamental, mayor responsabilidad y seriedad en los compromisos que sostiene con la comunidad.
Sin embargo en esa reunión el Secretario de Infraestructura dio a conocer que la obra se había contratado con la constructora Cóndor, quien sería la responsable de la obra, pero varios sectores critican que no se haya iniciado las obras y más aun que no haya pronunciamiento por parte del Gobierno Departamental, explicando el por qué del atraso.
"Los compromisos del Gobierno Departamental “Más que grandes beneficios han traído grandes perjuicios. Las obras no se evidencian por ningún lado, todo ha sido producto de improvisación y registran falta de planeación, afectando la vida de los Sur Cesarenses" expresó un representante de los conductores.
Esta situación ha llevado a que los conductores del transporte público que prestan el servicio por esta via se programen para un nuevo bloqueo donde exigirán seriedad y cumplimiento en los compromisos adquiridos.

por que no dicen el nombre de la fuente de los conductores ellos siempre dan su nombre, especulan y especulan, que daño les están haciendo a la opinión y el periodismo aguachiquense.
ResponderEliminar