De accidentes de tránsito
Para las fiestas de fin de año y vacaciones de enero
Con la participación del grupo del Departamento Administrativo de Salud de Aguachica y el apoyo del Instituto Municipal de Transito y Transportes, la Policía, y organizaciones de la sociedad civil, adelantan campaña de prevención de accidentes en el municipio de Aguachica.
Utilizando simulacros que llevan a tomar conciencia de la responsabilidad al conducir vehículos en la localidad, se puso en marcha el programa de prevención de accidentes de tránsito durante las fiestas de fin de año. El diagrama de trabajo se definió en base al mapa de riesgo, que comprende varios puntos de control.
Para llevar adelante las acciones de prevención el Departamento de Salud de Aguachica ha dispuesto de volantes y otros métodos como dramas y teatro callejero durante todo el mes de diciembre con el objetivo de crear conciencia en los ciudadaos sobre la importancia de respetar las normas de transito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.