10 de diciembre de 2010

Nuevo Vice-Rector

Rafael Emilio Aponte Valverde
De la Universidad Popular del Cesar seccional Aguachica.

Ayer se posesionó el nuevo vicerrector de la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica, Rafael Emilio Aponte Valverde, el acto de posesión se llevó a cabo en las instalaciones de la rectoría, en Valledupar.

Rafael Emilio Aponte Valverde es Abogado Penalista de la Universidad Externado de Colombia, con especialidad en ciencias criminalísticas y trabaja en la Universidad  Popular del Cesar como docente desde el 2003.

Aponte Valverde, también se ha desempeñado en otros cargos públicos, durante años trabajó como: director de CAJANAL, Contralor Municipal, luego continuó su labor como Abogado especializado. Dentro de su experiencia profesional ha participado en conferencias y dictado cursos.

En cuanto al tema laboral de la Institución el nuevo rector empezó ayer mismo a adelantar gestiones para dar los resultados que la seccional requiere, entre los retos que debe afrontar está el de obtener la aprobación de dos programas nuevos como: Enfermería y Derecho, además de gestionar la solucion a los `problemas por los que atraviesa la Universidad Popular generando un clima de confianza para los estudiantes y la comunidad en general.

Así mismo reafirmó su compromiso de adelantar gestiones en el tema de investigación, las cuales se han venido desarrollando en años “La Universidad Popular del Cesar seccional Aguachica es muy importante para la región Sur Cesar y Sur Bolívar, sus indicadores lo muestran en comparación con otras Universidades. Hay que reforzar el desarrollo de otras actividades" puntualizó Rafael Emilio.

10 comentarios:

  1. Que lastima. pobre universidad la va a acabar tanta politiqueria...

    ResponderEliminar
  2. Para dirigir que nombran a este señor? total, ni alumnos pueden tener............. que vaina con tanta politiqueria y corrupcion, mas atraso para este pueblo

    ResponderEliminar
  3. QUE ES LO QUE TANTO LES DUELE???? ESTAN ARDIDOS??? TRABAJEN Y PREPARENSE A VER SI ALGUN DIA PUEDEN OCUPAR UN CARGO DE ESTOS Y NO ANDAR CRITICANDO PARA DESTRUIR Y NO PARA CONSTRUIR... POR ESO ES QUE AGUACHICA ESTA COMO ESTA LLENO DE GENTE QUE TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO..

    ResponderEliminar
  4. HAY POBRECITA LA POBRE VIEJECITA DE LUZ IRINA... JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. me gusta esa informacion,la verificaremos, y le hecharemos un ojo a ver que paso con el chevrolet optra de placas de barranquilla,en el que andaba aponte, creo que se lo quito la sigin, porque estaba gemeliao. no todo lo que brilla es oro, lo constataremos.

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente, Aguachica se merece lo que tiene. Siempre que aquí nombran a alguien de este pueblo sea “BUENO o MALO”, salen personas sin escrúpulos a denigrar de las demás sin tener el argumento propio para decir las cosas, aquel que sea inocente que tire la primera piedra, y dejemos que los organismos de control se encarguen de investigar las denuncias si es que existen. Aquí siempre que nombra una persona que no es de Aguachica, nunca decimos nada, solo nos limitamos a callarnos, a si esta tanga los antecedes mas grandes y les voy a citar un ejemplo: El señor director de la cárcel de Aguachica, quien lo conoce, nadie verdad. La oficina de trabajo que es ocupada por una persona que tampoco es de Aguachica, que nos atrevemos a decir de ella, nada cierto, dejemos que los demás trabajen y que sea el tiempo quien se encargue de juzgarlos. LOS NUESTROS AUQUE SEAN JUDIOS.

    ResponderEliminar
  7. pORQUE EL ADMINISTRADOR HA ELIMINADO LAS ENTRADAS, QUE SERÀ? YA NO HAY DEMOCRACIA SI VEN COMO SE OCULTAN LAS RATAS, SI NADA DEBEN NADA TEMEN,AHORA NOMBRAN A AL DOCTORCITO DE BYRON Y LISTO QUEDO EL PASTEL HECHO. A FALSIFICAR FIRMAS POR QUE ENTRA OTRO CORRUPTO A LA ACADEMIA.

    ResponderEliminar
  8. OIGA Y USTED QUE COME QUE LO ADIVINA, DIJERON QUE NOMBRABAN A APONTE Y SALIÒ Y AHORA PIDEN A BYRON Y SEGURO NOMBRAN POR QUE ÈSTE ES OTRO DE ELLOS, HAY Dios mio pobresitos los alumnos.

    ResponderEliminar
  9. Ufffff que indignidad y que indignación.

    ResponderEliminar
  10. UFFFF QUE INDIGNACIÓN ACABARÓN CON LA UNIVERSIDAD

    ResponderEliminar

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.

Argentina, campeona del suramericano de voleibol

Boletín 386 - Con triunfo de Argentina, culminó Campeonato Sudamericano Femenino de Voleibol s...