Del Concejo Municipal
Archivan por enésima ocasión proyecto de acuerdo que buscaba la transformación de la ESP de Aguachica
En el Concejo de Aguachica se hundió en comisión por enésima vez el proyecto de acuerdo con el que la administración municipal pretende darle oxigeno a la Empresa de Servicios Públicos de Aguachica, transformándola en empresa por acciones simplificada.
Los proyectos fueron presentado en la comisión por su ponente José Avendaño Coronel, quien no dio explicaciones claras del porque el proyecto perjudica a los habitantes del municipio, copo fundamento de su hipótesis hundiendo de paso por enésima ocasión este proyecto, pese a que para mucho es correcto que no es lo mejor para Aguachica las explicaciones no convencieron a los pocos asistentes en la sesión que estan en desacuerdo.
Algunas como esta iniciativa hundidas llevan más de dos años de estar en curso en el concejo municipal, lo que despierta mucha incredulidad en el llamado control político del concejo de los aguachiqiuenses por la falta de argumentos convincentes y debates bien sustentados.
Nu pudo ser más oportuno el archivo de tan nefasto proyecto. No es conveniente y mucho menos estmos con una administración pulcra para ejecutar este proyecto.
ResponderEliminar