21 de diciembre de 2010

En comisión


Del Concejo Municipal 
Archivan por enésima ocasión proyecto de acuerdo que buscaba la transformación de la ESP de Aguachica

En el Concejo de Aguachica se hundió en comisión por enésima vez el proyecto de acuerdo con el que la administración municipal pretende darle oxigeno a la Empresa de Servicios Públicos de Aguachica, transformándola en empresa por acciones simplificada.

Los proyectos fueron presentado en la comisión por su ponente José Avendaño Coronel,  quien no dio explicaciones claras del porque el proyecto perjudica a los habitantes del municipio, copo fundamento de su hipótesis hundiendo de paso por enésima ocasión este proyecto, pese a que para mucho es correcto que no es lo mejor para Aguachica las explicaciones no convencieron a los pocos asistentes en la sesión que estan en desacuerdo.

Las razones que argumentaron los Concejales, no son los suficientemente claras y no son argumentos periodísticos los que deben llevar los proyectos de acuerdo o los actos del Concejo, como le quiso argumentar el concejal Jader Mira Bravo a uno de los coresponsales de noticias de la ciudad, señalando de malas informaciones emitidas por la prensa de este municipio, sin explicar a que se refería.

Algunas como esta iniciativa hundidas llevan más de dos años de estar en curso en el concejo municipal, lo que despierta mucha incredulidad en el llamado control político del concejo de los aguachiqiuenses por la falta de argumentos convincentes y debates bien sustentados.

1 comentario:

  1. Nu pudo ser más oportuno el archivo de tan nefasto proyecto. No es conveniente y mucho menos estmos con una administración pulcra para ejecutar este proyecto.

    ResponderEliminar

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.

Argentina, campeona del suramericano de voleibol

Boletín 386 - Con triunfo de Argentina, culminó Campeonato Sudamericano Femenino de Voleibol s...