| Imagen de Archivo |
En el Concejo por las obras inconclusas
Ayer en la Sesión de Comisión del Concejo Municipal de Aguachica se debatió el tema de los pavimentos, con la presencia del interventor de las obras Carlos Humberto Hernández, quien consideró y argumento que se exigirá la responsabilidad contractual a la constructora que tenia a su cargo estas obras.
Ayer, en un debate de control político en el Concejo todo quedó igual y seguirá igual. pues a pesar de las explicaciones entregadas por la interventoria, el tema explicado sobre las obras inconclusas que representan para la ciudad pérdidas incalculables para el fisco municipal, quedará en manos del Gobierno Municipal, quien deberá exigir el cumplimiento de las pólizas,.
La comunidad hoy se pregunta, por qué el Concejo Municipal no ha presentado la denuncia correspondiente ante los organismos investigadores? considerando que es tema debatido y que al igual que muchos en los que solo se dicen las cosas pero no se procede a nada.
Aunque no hubo un debate como tal solo se escuchó las explicaciones del interventor que fueron mas que eso o se podrían interpretar como denuncias porque las obras inconclusas podrían llegar a un desfalco de millones de pesos.
Es tan importante el tema de las obras inconclusas que hoy la Cámara Colombiana de la Infraestructura, CCI, realizará un debate en torno a las fallas que se presentan en las obras públicas, el grado de responsabilidad de los diferentes actores y la propuesta del gremio para hacer más eficiente y transparente la contratación con el sector público.
Ya se había predicho el robo.Lo mismo va a pasar o ya pasó con el préstamo para instalar tubos de agua.Qué pasó con eso? Ya se lo robaron?
ResponderEliminarPero aún seguimos de incautos dejándonos robar.No más robos