Del Gobernador del Cesar
La comunidad rural formalizó la denuncia con efectos de demanda, ante un Juez de Reparto de Valledupar, al considerar vulnerados derechos fundamentales a la libre asociación, de igualdad y petición, al negarse el Gobernador a conformar la Junta, dejarse influenciar del alcalde e incurrir en omisión.
El accionante, Jaime Tellez Barreto, denuncia juegos de intereses por la presencia de petróleo en la zona, ya que a más de un año de aportar la documentación legal, la oficina de Participación Ciudadana de la Gobernación del Cesar entraba su aprobación exigiendo requisitos extralegales.
Son acciones que riñen con el concepto de desarrollo comunitario, y se contraponen a una expresión social organizada, autónoma y solidaria de la sociedad civil, para promover desarrollo integral, sostenible y sustentable, construido a partir del ejercicio de la democracia participativa, sin desligar procesos económicos, políticos, culturales y sociales.
Tomado: http://www.radioguatapuri.com
Este es el comienzo de una cadena de equivocaciones por las que este señor tendrá que responder y que viene comentiendo contra el departamento del Cesar. En muchos municipios donde los alcaldes no le han hecho el juego al señor Moreno, este no se habla con los mandatarios municipales y las obras prometidas parece que no se van a cumplir y el pueblo del Cesar quedará viendo un chispero y tendremos que decir como el bobo de sabados felices "como que nos tumbaron." Triste realidad para un departamento que habia cifrado sus esperanzas en este personaje.
ResponderEliminarMuy de acuerdo con este amigo, la pregunta que hoy las autoridades se deben hacer es porque en Bogotá si y en el Cesar nooo?
ResponderEliminarY hoy se noto claramente que en la intervención que estaba haciendo el gobernador por Camposerrano lo rajaron cuando le preguntaron cual era la identidad de Aguachica en el departamento con respecto a las obras de inversión y el gober todo nervioso comenzó a dar vueltas como siempre con sus frases de costumbre, lo cierto es que el director de ese medio se mamó y cortó al mandatario que quedó hablando solo y haciendo el oso. Oso que compartieron Lalito Gómez Yaruro y compañía, que estaban al lado de Cristian en ese momento en Valledupar "entrevistándolo."
ResponderEliminarOigan, no le hagan el juego a Nandito, que es lo mismo que Guatzpurí.No se les olvide que está condenado y preso y no puede hacer política.
ResponderEliminarLa incompetencia del actual gobernador no tiene nada que ver con la aspiración de ningún Nandito. Es evidente que al gobierno departamental se le fue el tiempo haciendo politiquería y buscando no ceder el espacio a otros que lo podrán hacer mejor. Hay que rogar al cielo para que el Cesar tenga un buen gobernante pues de seguir como vamos no saldremos del puesto donde nos han llevado a ser uno de los departamentos más corruptos del país y en eso nada tiene que ver ni el tal Nandito, ni peregullo ni don angulo. No se puede defender lo indefendible.
ResponderEliminar