De motos fue modificado
Luego de una reunión sostenida entre las autoridades locales, el alcalde la Policía de la ciudad se llegó a la determinación de modificar el decreto 141 que restringe la movilidad de parrilleros en motocicletas los días viernes después.
Es de esta manera los días 24 y 31 de diciembre, las medida quedo suspendida temporalmente por esos días. Lo que significa que esos dos días el 24 y el 31, podrán circular motos con parrillero en cualquier horario.
Asimismo, el decreto 863 que será publicado por el gobierno en las próximas horas, señala que es responsabilidad de cada ciudadano la conducion de estos vehículos, teniendo en cuenta que se han desarrollado una serie de campañas de concientización, además la medida solo fue levantada por esos dos días y posterior a ellos continuara rigiendo el decreto 141 que prohíbe la circulación de moto con parrilleros los días lunes, miércoles y viernes.
A su vez, la Policía Nacional continuará con los diferentes planes y controles a la ciudadanía a través de los grupos especiales de la ciudad, como el Goes, Emcar, Fucur, grupos motorizados, personal del segundo Distrito, principalmente en las horas de atención al público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.