Recibieron brigada de salud
Una extensa jornada de salud dirigida a la comunidad de loma de corredor, se realizó en jurisdicción de ese corregimiento, con el fin de prevenir enfermedades producto de la fuerte ola invernal que está azotando el municipio de Aguachica.
El Departamentazo Administrativo de Salud de Aguachica, el Hospital Local, el Plan de Salud Pública Municipal, se unieron para atender a cada uno de los habitantes del corregimiento de Loma de Corredor.
En esta jornada de salud, se atendieron a los habitantes que han sido afectados y en algunos casos damnificados por la ola invernal. La brigada culminó en completo éxito, realizándose atención odontología, medicina general e insectología, entre muchos otros servicios referentes a la salud. También se les entregó medicamentos.
Las aguas estancadas y la inundación por el desbordamiento del rio, es uno de los problemas en que se encuentran varios sectores de la población, se espera con esta brigada de salud, minimizar el padecimiento de enfermedades respiratorias y de infecciones en la piel. Estas campañas o brigadas de salud, se extendieron hacia otras comunidades de otras poblaciones con el mismo propósito, contrarestar las enfermedades que se presentan en estos casos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.