El ente departamental viene liderando una estrategia de sostenibilidad que tiene como objetivos la maximización del valor empresarial en el menor tiempo posible.
Uno de sus principales ejes es la convocatoria y concursos que le permiten identificar oportunidades de negocio en el Cesar.
El gobernador del Cesar, Cristian Moreno Panezo, señaló que los objetivos planteados se alcanzarán siempre y cuando se desarrollen programas como el emprendimiento, la creación de empresas, el empresarismo social y patios productivos.
El evento se llevaró a cabo en el auditorio de la Cámara de Comercio a partir de las ocho de la mañana, dode fueron convocados los empresarios y emprendedores de la municipalidad.
La presencia fue masiva y dejo un buen impacto en la comunidad a esperas de la continuidad de este proyecto que augura desarrollo en la región.
Por Alvaro Lora Garcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.