21 de mayo de 2010

Aguachica es el único municipio del cesar

En donde las matriculas en los colegios se hacen extemporáneamente.

Yesenia González, coordinadora del programa de certificación educativa en cobertura de la secretaría de educación del departamento, manifestó que según los informes que tiene en su poder, los padres de familia acuden a matricular a sus hijos a principios de cada año cuando las clases están por comenzar, cuando ese proceso se debe realizar unos tres meses de anticipación.

“ En Aguachica se matricula a los estudiantes a última hora", por eso hemos solicitado a los rectores de todos los planteles educativos oficiales del municipio que adelante tareas de concientización con los padres de familia para que matriculen a sus hijos en octubre o noviembre de cada año y cuando las clases ya están por comenzar en el siguiente año lectivo.

Lo mismo expresó el Supervisor de Educación y jefe de planeamiento educativo de la secretaría de educación departamental, Antonio Julio Villamizar.

Por: Dagoberto Férez

1 comentario:

  1. En Aguachica todo se hace mal con la complicidad de las autoridades.................

    ResponderEliminar

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.

Argentina, campeona del suramericano de voleibol

Boletín 386 - Con triunfo de Argentina, culminó Campeonato Sudamericano Femenino de Voleibol s...