Se benefician con desayunos escolares.
En esta localidad se dio inicio al programa de alimentación escolar en modalidad de desayunos, los cuales son brindados por la alcaldía municipal a través de una entidad que previamente es selecciona de conformidad con las normas previstas para tal fin.El alcalde de Aguachica Gustavo Maldonado Estupiñán, informó que el proceso de selección para contratar la entrega de los alimentos a los niños de escasos recursos de la municipalidad, se hizo atendiendo las disposiciones actuales y mediante Licitación Pública, saliendo favorecida por mayor puntaje en la calificación de la propuesta técnica y económica la Fundación Niñez, Mujer y Familia representada legalmente por Stella Salas de Medina y cuya sede funciona en Aguachica carrera 10 Nº 5 A-51.
Con el servicio de alimentación se benefician a 2.100 niños, niñas y adolescentes de la población educativa del sector urbano y rural durante los días lectivos del calendario escolar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.