De la Camara de Comercio, revive la intolerancia en Aguachica.
Esa situación está generando preocupación porque una vez más se está volviendo a crear un panorama de antagonismos, odios y envidias a tan solo 6 días de que se realice en Aguachica el proceso electoral para escoger la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio.
Ayer fue denunciada una vez más la modalidad de las acusaciones temerarias a través de un anónimo, cuyo autor se dice ser descendiente de Casimiro Ramos de Barahoja.
Comerciantes afectados con las aseveraciones lanzadas en ese pasquin, manifestaron que lo que se quiere es confundir a los comerciantes aptos para votar para que no apoyen una de las planchas.
Varios de ellos insistieron en señalar que la persona o personas que escribieron lo que denominaron CARTA ABIERTA, se amparan cobardemente en un anónimo para manchar la honra de quienes aspiran también a hacer parte de la nueva junta directiva de la Cámara y rechazaron que en vez de dar la cara y utilizar el escenario de la controversia sana, mesurada y respetuosa, se valen de la injuria, la alevosía y actuaciones deleznables y mal sanas.
Por Dagoberto Férez
Yo estuve esta semana en la camara de comercio por una diligencia y encontre a un señor Solano muy amable que incluso hizo que no me cobraran un documento, a cambio de que vote por él. En verdad yo no se porque debo pagar camara de comercio si a cambio no recibo nada. Y habla mal de la otra plancha, muy mal.....
ResponderEliminarPienso que ahora que hay otra alternativa, el señor esta muy asustado porque asi gane, no es creible, que tal si mas bien cumple con su cargo? asino estaria tan asustado
Anonimo dijo:.........
ResponderEliminarEn Aguachica, solo hay personas de otras partes que no quieren el progreso de nuestro municipio, nosotros como comerciantes y nacidos aqui tenemos que analizar las listas de las personas que la conforman y cuando el rio suena porque piedras lleva, ademas en la Camara de Comercio, a todos nos atienden por igual los funcionarios son buenas personas... no se dejen conversen por payasosss....