De pavimentación que ejecuta el municipio.
Por: Dagoberto Fèrez
Cuatro días de parálisis llevan las obras de pavimentación ordenadas por la administración municipal, a través de la gerencia de Planeación y Obras en varios sectores, como consecuencia de las intensas lluvias que han bañado a la ciudad e impedido a los trabajadores al servicio del consorcio Unión Temporal, PAVIMENTOS DEL CARIBE, proseguir con los trabajos de construcción de pavimento en concreto rígido.
“Esa situación nos ha ocasionado un retraso en las obras, impidiendo que continuemos con los trabajos, pero esperamos que deje de llover para seguir adelante y darle cumplimento al programa de pavimentación de la administración municipal ” manifestó el gerente de Planeación y Obras del municipio, Jesús Eduardo Serrano Rodríguez.
Piden a más sentido de pertenencia a los habitantes de los sectores en donde se adelantan trabajos de pavimentación.
La actuación de los habitantes de la carrera 5ª entre calles 7ª y 9º, fue duramente criticada ayer en esta ciudad por atentar contra la obra de pavimentación de esa vía.
Hasta la redacción de Noticesar llegaron varias notas firmadas por ciudadanos residentes en sitios cercanos a la carrera 5ª entre carrera 7ª y 9ª calificando de carencia de sentido de pertenencia el proceder de los habitantes residentes en ese lugar que el domingo utilizaron como pista de baile la parte recién pavimentada cuando aún estaba fresco el cemento.
Los participantes en la rumba al aire libre, no tuvieron en cuenta para nada la obra y en vez de cuidarla lo que hicieron fue situar mesas, sillas y bailar sobre el pavimento que aún no estaba fuerte provocando daños.- Además convirtieron el lugar en un basurero público por la gran cantidad de botellas, papeles, vasos, platos y cuanto elemento se les ocurrió lanzar sobre la obra.
Los firmantes de las comunicaciones sostienen que fue una acción irresponsable y de poco aprecio por la obra que se efectuó.- En la carrera 30 entre calles 5ª y 8ª, al conductor de una camioneta de una firma contratista, también se dedicó a dar vueltas y reversa sobre el pavimento recién regado, causando deterioro en el mismo.-¡ QUE falta de amor por Aguachica!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.