En diferentes partes del cuerpo.
Fue asesinado la noche del viernes el comerciante Nahúm Antonio Becerra Ramos, de 36 años de edad, quien, según las autoridades judiciales de Aguachica, fue ultimado cuando se movilizaba en su bicicleta por el sector conocido como La Virgen de la Avenida Kennedy con carrera 39.
De acuerdo con los organismos de seguridad, Becerra Ramos, salió de su casa a eso de las cinco de la tarde luego de recibir una llamada en la que le indicaban que le iban a pagar una plata, ya que él se dedicaba a prestar dinero bajo la modalidad de ‘pago diario’.
Contaron los familiares de la víctima, que no había pasado media hora de haber salido de la casa cuando recibieron una llamada en la que afirmaban que Nahúm Antonio había sido asesinado por dos desconocidos que lo interceptaron y – sin mediar palabras-, le propinaron cuatro balazos en la espalda y la cabeza.
Al conocer la información sobre la acción violenta, la patrulla de reacción inmediata de la policía, llegó al sitio del atentado y recogió a Becerra Ramos, que aún tenía signos vitales, pero antes de llegar a la Unidad de Urgencias del Hospital Regional murió, según los médicos, a consecuencia de los impactos recibidos en la cabeza.
Sobre los móviles y autores del crimen, las autoridades del CTI de la Fiscalía que realizaron la inspección y reconocimiento del cadáver, precisaron que hasta el momento se desconocen. Ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
Álvaro Lora García
prensarcntv@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.