6 de diciembre de 2016

Jefes de Planeación de los municipios fueron capacitados por la Gobernación


 
Gobernador del Cesar con secretarios y jefes de Planeación de los municipios del Cesar.



Con la asistencia de los jefes de Planeación de los municipios del Cesar, se realizó el taller de actualización y capacitación en temas de estructuración, formulación y evaluación de proyectos, dentro del proceso en el cual la Administración de Francisco Ovalle Angarita brinda asistencia técnica a los entes territoriales través de la Oficina Asesora de Planeación.  
El compromiso del Gobierno Departamental es fortalecer a los municipios, en temas de planificación y estructuración de los proyectos con el fin de que estos reciban el visto bueno por parte de las entidades nacionales y puedan recibir los recursos que se requieren para invertir en proyectos que lleven beneficio a sus territorios.
El taller se desarrolló en torno al portafolio de servicios que la Oficina de Planeación del Cesar tiene estructurado para brindar asesorías a los alcaldes municipales. En ese sentido se abordaron temas como el paso a paso para elaborar un proyecto, las metodologías y formatos con los que se deben presentar.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.

Argentina, campeona del suramericano de voleibol

Boletín 386 - Con triunfo de Argentina, culminó Campeonato Sudamericano Femenino de Voleibol s...