El próximo sábado, 29 de octubre en el marco
del proyecto "Soy joven, soy paz"; del proceso que adelanta el
Ministerio del Interior y la Red de Iniciativas Ciudadanas para la Paz y contra
la Guerra - REDEPAZ, se dará inicio a la primera fase: una jornada de trabajo
de análisis y reflexión de los acuerdos de paz.
La jornada que contará con la asistencia de 50
jóvenes de Aguachica se desarrollará en
el auditorio del Centro de Convivencia Ciudadana desde las dos de la tarde y
será aprovechada para comenzar la segunda fase del concurso "Échate el
cuento de la Paz"; que busca apoyar ideas juveniles de paz, las nuevas
narrativas y la creatividad sobre la construcción de territorios de paz en la
segunda ciudad del Cesar.
En esta propuesta pueden participar jóvenes
entre 14 y 28 años.
Los ganadores podrán acceder a una contribución
en especie, equivalente a $3 millones para impulsar iniciativas de éste tipo.
La convocatoria a este evento la realiza la Corporación
Luz del Kamino. Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse al 312
698872.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.