Los estratos 5 y 6 para subsidiar a los usuarios de menores recursos
Los mencionados estratos no estaban vigentes en el municipio, pero a través del proyecto 078 de noviembre de este año, presentado por la administración municipal a consideración del cabildo, se solicitó su creación para que contribuyan a subsidiar los servicios de Agua, Alcantarillado y Aseo a los usuarios pertenecientes a los estratos 1 y 2, de menores ingresos económicos.
El gobierno local suministró al cabildo, los siguientes porcentajes de aportes solidarios así:
El sector comercial debe contribuir con el 40 % para Acueducto, 40% para Aseo y 40% para alcantarillado, el sector industrial el 30 % para Acueducto, 30 para aseo y 30% para alcantarillado. Para el caso de los Estrato 5 y 6, el municipio pidió que contribuyen con un 40% en los tres servicios mencionados.
El porcentaje de subsidio para los suscriptores de los servicios públicos domiciliarios de agua, aseo y alcantarillado, el municipio los presentó así: Para el estrato 1, el 40 % acueducto, el 40%, alcantarillado y el 30 para aseo, para el estrato 2, el 30 % en los tres servicios indicados.
EL ALCLADE DEL SIGLO ESTÁ EN AGUACHICA: De un plumazo convirtió a Aguachica en una CIUDAD CON GENTE DE BARRIOS TALES COMO EL CHICÓ en Bogotá, El POBLADO en Medellín,EL NOBALAITO en Valledupar.Sin mover un dedo un pobre villorio con ganas de salir adelante se convirtió en UNA METRÓPOLIS CON GENTES SUPER MILLONARIAS que ahora voivirán en Barrios estrato 5 y 6.
ResponderEliminarYo que no soy de allá pero la conozco muy bien no sé cuando se transformaron los barrios Alvaro Antonio Pallares, Jerusalen,Paraguay en vivederos de los millonarios.
Aleluya.
Pronto veremos a nuestro alcalde arreglando la pobreza en el Chocó,y en otros departamentos y municipios. Trabajo es lo que va a tener.
Es una lastima que se desinforme a la comunidad de esa manera, señor reportero, averigue bien y luego publique, aqui no se ha creado ningun estrato 5 ni 6, averiguen bien antes de hacer sus aseveraciones.
ResponderEliminarEse proyecto de acuerdo no dice en ninguna parte que se autoriza crear ningun estrato, sería bueno que a algunos reporteros les exigieran un cursito de comprensión de lectura porque los veo muy graves.