Se sienten perseguidos por las autoridades.
Varios de ellos están promoviendo una campaña de recolección de firmas en contra del decreto 141 por considerar que la acción de la policía se centra en todo momento en la búsqueda de comparendos.
Voceros de los mototaxistas dijeron estar en desacuerdo con que los fines de semana no los dejen movilizarse de noche y advirtieron que se sienten perseguidos por que la policía los trata como delincuentes.
Manifiestan que la aplicación de comparendos se viene haciendo de manera injusta porque mientras a unos los detienen por llevar parrilleros, a otros los agentes los dejan pasar tranquilamente como es el caso de concejales, funcionarios de la administración e incluso el mismo inspector de transito que lo han visto conduciendo motocicleta sin casco y con parrillero en compañía de otros amigos.
Advierten que se viene dando el caso de que a algunos motociclistas los persiguen los agentes,, les atraviesan sus vehículos en la vía y le retienen sus velocípedos aplicándoles comparendos y montándolas luego en los carros grúas para llevarlos al parqueadero de la carrera 14 entre calles 5ª y 6ª, a sabiendas de que aún no existe un nuevo convenio entre el municipio y la policía.
Por: Dagoberto Fèrez
Eso es verdad, yo los vi............. policias corruptos
ResponderEliminar