19 de mayo de 2010

Yo quisiera…de Colombia

Un país donde reinara la igualdad y la hermandad…

Donde el ser parce, el ser llave, el ser bacán del colombiano se note, se sienta, se contagie…

Una nación donde la legalidad de Mockus fuera la norma de vida de todos los colombianos, donde los recursos públicos y la vida son elementos sagrados. Donde la educación se vuelva prioridad y a punta de lápiz y de bicicletas le demos un nuevo sentido a nuestra existencia.

Un territorio donde la creación del ministerio de la Mujer y la Familia de Noemí, sea la prioridad del estado. Donde la diplomacia, el buen trato, y las buenas relaciones sea la carta de presentación para los locales y extranjeros.

Un lugar donde la equidad social de Petro fuera la realidad tan anhelada por nosotros los habitantes de este lindo país. Donde la violencia se combata más que por las armas, mejor con el trabajo, las buenas oportunidades y el dar a cada uno lo que le corresponde.

Una ocasión y oportunidad para que el “Mejor es posible” de Vargas Lleras sea un hecho. Para que se fortalezca la seguridad fronteriza y el carácter, la participación y la inversión social se vean fácticas y reflejadas en la infraestructura del país.

Un estado donde haga morada la prosperidad de Santos. Que la seguridad se extienda al campo, a la ciudad y que el bienestar hasta ahora obtenido por los colombianos se mantenga y con más razón, se mejore para seguir conociendo y disfrutando de este país tan maravilloso.

Un gran y eterno momento donde la Colombia justa de Pardo sea el garrotero por el cual se guíe toda actividad institucional. Donde haya una política más integral, y la salud sea un derecho y para todos.

Esa es la Colombia que yo quiero…

Una Colombia integral, digna, justa, equitativa, trabajadora, honrada, con ganas de salir pa adelante, prospera, servicial, una auténtica Colombia.

Si tú también la quieres así, te invito a que votes por el que consideres el mejor de todos. No votes por este candidato porque estas en contra del proyecto de otro candidato. Si los miras bien, todos tienen buenas propuestas y tú te encargaras de elegir la mejor.

Vota a consciencia, que ella, la vida y las próximas generaciones agradecerán lo que haces por el país en el día de hoy.

La pregunta ahora es… ¿Cuál es la Colombia que tú quieres?

Por: ANDRES ALVAREZ GALEZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.

Argentina, campeona del suramericano de voleibol

Boletín 386 - Con triunfo de Argentina, culminó Campeonato Sudamericano Femenino de Voleibol s...