27 de mayo de 2010

Mototaxistas están invadiendo...


Sectores que corresponden al transporte formal urbano.

La situación la dieron a conocer varios transportadores urbanos que hacen parte del gremio de taxistas, al denunciar que un grupo de moto taxistas decidió ubicarse en la parte exterior de la clínica María Auxiliadora con el objetivo de quitarle los pasajeros, a sabiendas de que ellos vienen ocupando desde hace muchos años el sector.

Indicaron los afectados que acudirán nuevamente al gobierno municipal para que se ordenen las medidas pertinentes.

Los taxistas manifestaron que en el bloqueo que realizaron en abril solicitaron que el transporte informal no les hiciera competencia desleal, montando terminalitos para quitarle los pasajeros en los lugares en donde ellos vienen estacionando diariamente sus vehículos, por tal motivo piden al alcalde municipal Gustavo adolfo Maldonado, que implante las medidas que hagan cumplir este acuerdo planteado en la reunion realizada con el gremio de conductores de taxis y colectivos de la ciudad.

Por: Dagoberto Férez

1 comentario:

  1. La gente que trabaja como mototaxista solo busca como ganarse la vida. Porque los taxistas que en su mayoria prestan tan mal servicio, no generan mejoras para que la gente misma los elija, en ves de estar dando quejas todo el tiempo?

    ResponderEliminar

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.

Argentina, campeona del suramericano de voleibol

Boletín 386 - Con triunfo de Argentina, culminó Campeonato Sudamericano Femenino de Voleibol s...