25 de mayo de 2010

La intolerancia...

Acabó con el debate de ayer en el cabildo municipal.

Todo lo que se había hecho para llevar por el camino del disenso, el respeto y la cultura el debate de ayer al secretario de Planeación Municipal, Jesús Eduardo Serrano Rodríguez, fue lanzado por la borda como consecuencia de la intemperancia, los ataques y las frases desobligantes que se lanzaron los concejales Yovanny Ortega Téllez y Lubín Ramos, luego de la intervención del primero al solicitar el uso de la palabra y recordarle a los concejales del grupo de los 8 que lo que no hicieron en un comienzo, lo están realizando ahora y ser interrumpido por el Sr. Lubín Ramos para que posteriormente se organizará un concierto de voces destempladas acusándose mutuamente

La sesión de ayer que había sido declarada permanente para permitir que todos intervinieran en el marco de un debate que de por si estaba interesante y en el cual el secretario de planeación había llegado bien documentado, tuvo un final vergonzoso debido al antagonismo y las pullas que se lanzaron los ediles enfrentados en una discusión pueril.

Varios ediles que se retiraron de inmediato de la corporación consideraron la situación como una falta de respeto hacía las funcionarias del ICBF que habían sido invitadas a ese debate que, sin lugar a dudas quedará escrito en los anales de la historia del cabildo por su bochorno y carencia de cordura.- Lo que se hizo con las manos se borró con los pies.

Por: Dagoberto Férez

2 comentarios:

  1. QUE TRISTEZA, SIENTO PENA AGENA POR ESTOS CONSEJALES, QUE NO SABEN EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA RESPETO, SIN PRINCIPIOS LOS CUALES MASACRAN LA ACTIVIDAD POLITICA DE NUESTRO PUEBLO.
    ME APENA LA DECADENCIA DE LOS FUNDAMENTOS ESENCIALES DEL DIALOGO, QUE POR SUPUESTO ESTOS IGNORANTES NO SE LES HABRAN PASADO POR LA CABEZA YA QUE LA TENDRAN LLENA DE ESTUPIDESES.
    DEBERIAN RESPETAR A TODOS LOS AGUACHIQUENSES QUE DE UNA U OTRA FORMA CONFIAN CIEGAMENTE EN ESTA MANADA DE IGNORANTES.
    LES ASEGURO QUE DENTRO DE ALGUNOS AÑOS LE VAMOS A CAMBIAR LA CARA A UNA CIUDAD QUE DE VERDAD SE MERECE LIBRARSE DE PERSONAS QUE ACABAN CON LA DIGNIDAD POLITICA DE UN PUEBLO URGIDO DE NECESIDADES.
    IHF

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.

    ResponderEliminar

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.

Argentina, campeona del suramericano de voleibol

Boletín 386 - Con triunfo de Argentina, culminó Campeonato Sudamericano Femenino de Voleibol s...