Con informe que rindió el gerente de Fonvisocial.
Los 8 ediles que conforman la mayoría en el cabildo municipal, estuvieron de acuerdo en señalar que la administración municipal no ha invertido ni el 1 por ciento en soluciones de vivienda de interés social como está previsto en el plan de desarrollo municipal.
El cabildante Jader de Jesús Mira Bravo dijo que el gobierno local se rajó en materia de construcción de viviendas nuevas de interés social.
Eduardo Durán Ortega criticó a la administración por la compra de un predio de 10 hectáreas en la vereda el Guaro por valor de 300 millones de pesos y dijo que es inaudito que la hectárea haya costado 10 millones de pesos en esa zona, cuando por lo menos debe estar costando la hectárea entre 4 o 5 millones.
Por: Dagoberto Férez
Con este debate deja en evidencia la falta de gestiòn para conseguir los recursos y mejorar la calidad de vidad de los aguachiquenses.
ResponderEliminarsi en el municipio de aguchica hay terrenos mas baratos que los que compro la administracion y en mejores sitios por que no comprar estos o es que no se los venden o mas bien no les parecen mejor ubicados y eso de que los subsidios se dieron antes de echas las viviendas
ResponderEliminarLa gente de bien no se presta para chanchullos, por eso compran predios que asi no sean los mas adecuados, les sirve para sacar dinerillo.....
ResponderEliminar