20 de mayo de 2010

Aguachica va camino a la certificación en cobertura

Lo dijo Antonio Julio Villamizar, Supervisor de educación y jefe de planeamiento educativo de la secretaría de Educación del Cesar al reiterar que el Ministerio de Educación Nacional ordenó que los municipios que demuestren que cuentan con la organización y los recursos para administrar la planta de personal docente.

El funcionario departamental explicó que corresponde al alcalde de Aguachica, informarle al gobernador Cristian Moreno que el municipio está en capacidad para recibir la certificación educativa en cobertura, para que entonces el departamento realice el acompañamiento respectivo y comprobar que Aguachica cumple con los requisitos exigidos y está en capacidad de dirigir el sector educativo.

“No es que nos digan que van a manejar de 500 maestros, sino que de lo que se trata es que el municipio tenga la capacidad para asumir el costo de la administración de todo el personal que hace parte del sector educativo, tales como secretarias, contadores, administradores, en fin todo el personal que hace parte del proceso educativo” afirmó el Sr. Antonio Julio Villamizar.

Por: Dagoberto Férez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.

Argentina, campeona del suramericano de voleibol

Boletín 386 - Con triunfo de Argentina, culminó Campeonato Sudamericano Femenino de Voleibol s...