Esta semana podrían presentarse cambios en la administración del alcalde Gustavo Maldonado Estupiñán.
El ejecutivo municipal baraja los nombres de personas que entrarían a ocupar cargos importantes dentro de su administración, cuando está ya está en la recta final de su mandato.
Aunque se han generado algunas expectativas por los primeros cambios que se podrían en esta semana, la gente no ha tomado con mucho interés esa noticia debido a que piensa que sucederá lo mismo que en noviembre del año pasado cuando se anunciaron nombramientos y estos no se produjeron en la medida de lo que se esperaba para que se le imprimiera más dinámica y laboriosidad a la administración municipal y se concretaran las iniciativas que se anunciaron y se siguen dando a conocer.
Para quienes están seguros en que la administración tomará un nuevo rumbo más positivo y sin el letargo viene mostrando, esta semana será una prueba de fuego para el ejecutivo municipal en lo concerniente a los cambios que quiere hacer en su gobierno.
Por: Dagoberto Férez
de nada sirve que haya cambios, aqui el problema es de liderazgo, de autoridad real, lo que van a hacer es cumplir con los compromisos politicos, es decir, cualquiera puede ser secretario de...........
ResponderEliminarCualquiera no puede ser Secretario de despacho, imaginesen entonces si asi fuera, cuantos teguas como Freddy Naranjo o Hector Vergel estarian en PLaneación, DASA, Transito, ESP, etc...En cuanto a que se cumplen primero los compromisos politicos, pues si, asi es, fue y será siempre eternamente; sean de derecha o de izquierda siempre habrán compromisos politicos porque es la forma como se llega al poder y en eso participamos todos al momento de votar amarrados por un tamal o 10.000 pesos. Sino pregunte en Bogotá que va a pasar con el nuevo Gobierno: exactamente lo mismo, primero los compromisos politicos despues lo otro.
ResponderEliminar