Realizó ayer proceso de rendición de cuentas.
La contadora del mercado público, Mónica Wilches Garzón fue la encargada de entregar a los presentes a la asamblea que se realizó ayer en horas de la tarde, el balance general del manejo contable de activos, pasivos, ingresos y gastos en el periodo comprendido entre el 1º de enero al 30 de junio del año que discurre.
En esos 6 meses, los ingresos en el mercado público fueron de 57 millones, 882 mil, 046 pesos y los gastos 52 millones, 250 mil, 434 pesos, en caja hay $ 317.694, oo y en el banco, 4 millones, 381 mil 035 pesos.
Aunque se exaltó la tarea que viene cumpliendo el mercado público en materia organizativa y en administración de los recursos, superando aquellas épocas en que imperaba el desorden, ayer sin embargo, una señora que laboran en esa entidad se mostró en desacuerdo con alguna situación que no se hizo mención.
Por: Dagoberto Férez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.