El transito vehicular que conduce desde el interior del país hacia la costa norte colombiana fue interrumpido por causa del accidente que sufrió un camión cisterna a la entrada del municipio de Pelaya.
El conductor del camión fue afectado por un microsueño, lo que produjo la perdida del control del vehículo, ocasionando que este se volteara aparatosamente. El automotor transportaba combustible y a raíz del fuerte impacto que este sufrió el líquido empezó a derramarse, lo que ocasiono una emergencia que hiso necesario la asistencia de tres grúas para mover el automotor y despejar la vía, la cual estuvo obstaculizada por espacio de cuatro horas desde las 5:30 de la mañana.
En el hecho solo se presentó una persona herida, quien era el conductor del vehículo del cual no se pudo conocer su identidad debido a que fue remitido con urgencia al hospital del municipio de Pelaya, donde le brindan asistencia medica. Es de indicar que las grúas que prestaron el servicio hacen parte de la Concesionaria Ruta del Sol sector 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.