Leither Alejandro Núñez Yazo, Secretario de Gobierno municipal, quien viene ejerciendo funciones como alcalde encargado por ausencia del titular, convocó a la plenaria del cabildo local a sesiones extraordinarias a través del decreto No. 110, para someter a consideración el estudio, discusión y votación de 9 proyectos de acuerdo.
El alcalde encargado presentó al concejo municipal, dentro del paquete de iniciativas las que tienen que ver con el establecimiento de factores de subsidios y de aporte solidario para los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo para la vigencia del 2010 y la adición al presupuesto de ingresos y gastos de la actual vigencia fiscal, obras de empalme, ampliación y cobertura del acueducto por valor de 2 mil millones de pesos, lo mismo que al Compes Social 131-132, la adición presupuestal de 2. 176 millones, 209 mil, 935 pesos.
Así mismo, el ejecutivo local pidió facultades al concejo para regular la situación jurídica de los bienes baldíos que se encuentran dentro del área urbana del municipio, en lo referente a su administración y disposición para la cesión de títulos gratuitos de bienes inmuebles.
De otra parte, la administración local pidió la adición al presupuesto de ingresos y gastos de la actual vigencia fiscal, el saldo por valor de 387’ 848,173,24 de la liquidación de los contratos 017-200701200 y 200700200 del régimen subsidiado suscrito con la EPS SOL SALUD.
El Alcalde a través de Leither Alejandro Núñez, también pidió facultades al Concejo para otorgar subsidios familiares de vivienda, mediante decreto 110 que fue radicado en la secretaría de esa corporación el jueves 18 de marzo a las 5 de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.