La directora del Departamento Administrativo de Salud, DASA, Sandra Padilla, confirmó que ayer se inició el proceso de redistribución de afiliados de la EPS Solsalud y en los próximos días se realizará la jornada de comunicación por parte de las nuevas empresa donde serán afiliados los que están vinculados a Solsalud bajo el régimen subsidiado.
La decisión se dio después de que se argumentara un número considerable de quejas en contra del servicio prestado por la EPS, situación que dio lugar para que la administración municipal manifestara la no continuidad del contrato vigente de prestación de servicios de salud a los usuarios del régimen subsidiado, argumentando incumplimiento por parte de la EPS de Solsalud.
Por lo anterior a partir del 1º de abril del año en curso, los 38 mil usuarios que dicha EPS viene atendiendo en la prestación del servicio de salud en el municipio de Aguachica, harán parte de las entidades COMPARTA, ADMESALUD y en CAPRECON, que será la nueva EPS que contratará con la administración local.
Durante el inicio de la redistribución de afiliados estuvo presente representantes del gobierno departamental y de salud del cesar, la asesora del SISCOL en el municipio, Luz Dennis Ayala, para dale transparencia a la redistribución de usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.