Literalmente quedó sin autorización para contratar y suscribir convenios Inter-Administrativos el Gobernador Cristian Moreno Panezo, plazo que se le vence este 30 de marzo al rechazar el informe que sobre esa materia le remitió a la Asamblea del Cesar.
Los Diputados condicionaron al Gobernador a un informe completo de las actuaciones anteriores para renovarle esas mismas facultades que solicitó por lo que resta del año.
La Asamblea rechazó lo que calificó como un informe fraccionado y sin cuantía sobre los contratos y convenios celebrados en 2009 entre la Gobernación del Cesar con personas naturales, jurídicas de derecho público y privado, nacionales o internacionales, pero fue más allá el Diputado Pedro Jiménez Peroza, quien denunció sesgo de la Ley 80 en la firma de los convenios inter-administrativos.
La Corporación señaló para el 6 de abril un nuevo escenario para debatir el tema, “pues mal haríamos en ceder el control político”, acotó el Presidente de la Asamblea del Cesar, Gustavo Aroca Dagíl.
Tomado de: http://www.radioguatapuri.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.