En enfrentamiento armado con la comisión mixta del frente de guerra Norte del ELN, que delinque en zona rural del municipio de Crumaní en el sur del Cesar fue abatido José Luis Quintero, natural de esta ciudad, alias el “Mono” el segundo al mando de esa organización ilegal.
En el enfrentamiento armado hechos que se registraron en la Vereda las Nubes entre Crumaní y el Perijá, murió el suboficial del ejercito Jhon Ordóñez Botina de 29 años de edad, el general Juan Bautista Yépez, lamentó la pérdida de uno de su hombre.
El general Juan Bautista Yépez, comandante de la segunda brigada del ejército, dijo que este grupo subversivo del ELN, trata de ingresar al sur del Cesar y sur de Bolívar proveniente del vecino país donde se refugian de la presión del ejercito.
El oficial señaló que son más de tres meses de trabajo de inteligencia de las tropas contra esta organización ilegal, las operaciones continúan por aire y tierra según Bautista Yépez, quien felicitó a sus hombres que participaron en la operación y al mismo tiempo dijo que el cabo Botina entregó su vida por defender la patria, y envío un mensaje de condolencia a su familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.