Presentó su propuesta a los medios: Juan Manuel Campo, prendió los ‘motores’ de su campaña a la Cámara
Ya con la asignación del número 102 en el tarjetón por el partido conservador, Juan Manuel Campo Eljach dio a conocer oficialmente ayer, ante los medios de comunicación de Valledupar su intención de ser Representante a la Cámara por el Departamento del Cesar.
El joven dirigente conservador, aseguró que este proyecto político es el resultado del trabajo de varios años y que lo está construyendo poco a poco, con el respaldo de amigos, ciudadanos del común, dirigentes de los pueblos, de barrios y todos los que creen en su nombre y su propuesta.
A través de esta aspiración, Campo Eljach argumentó estar buscando un espacio para desarrollar una vocación de servicio a su departamento, “Ya teníamos la experiencia de hacer el ejercicio en alguna oportunidad, en circunstancias distintas, creo que lo hago con la absoluta convicción de que estoy buscando una vocación política que llevo de desarrollar una serie de ideas que estoy tratando de formalizar a través de una propuesta política que le he hecho al departamento y a la ciudad”.
En cuanto a su propuesta política, Campo Eljach, señaló que está fundamentada en la generación de empleo, de oportunidades y de ingreso. Campo Eljach, aspira a conseguir el favor popular basado en la opinión que generen sus actos, “porque la intención es construir un departamento del Cesar apto para nuestros niños, productivo, con una dirigencia honesta, con una educación adecuada y con oportunidades para todos”, aseguró el hombre que representa ‘una nueva generación’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.