La hora en que todos los ciudadanos de Aguachica, con edad de ejercer su derecho de elegir a sus gobernantes y en este caso a las personas que nos habrán de representar en las corporaciones legislativas, dígase Senadores, Representantes a las Cámaras Candidatos a presidentes de los diferentes partidos políticos, etc. Debemos hacerlo con sumo cuidado y mediante una escogencia de conciencia, ya que muchos políticos se están camuflando en un partido o en otro de acuerdo con sus propios intereses, en una aberrante connivencia con el transfuguismo, la doble militancia y una serie de triquiñuelas que están empleando para no verse relegados de sus, en muchas ocasiones, ilegítimas aspiraciones de ascenso político, sin tener en cuenta el daño que se le causa a la Democracia con éstas prácticas malsanas y exponiéndose a que se pierdan valiosos votos, al ser revocados sus avales por los diversos vicios que presentan, votos que indudablemente se podrían emplear para elegir a personas sin tacha y sin ningún impedimento legal.
“EL MOVIMIENTO CIVICO POR EL DESARROLLO DE AGUACHICA” muy preocupado por el daño que se le puede causar al futuro de nuestra ciudad, le recomienda a la ciudadanía en general que haga un análisis de cada una de las propuestas, promesas y especialmente de las personas que se han postulado para las posiciones legislativas, ya que no todas son aptas, unas por su deficiente formación profesional, otras por los antecedentes que los hace no elegibles, por lo tanto es mejor no elegir que elegir mal, queda el recurso del voto en blanco, que es un castigo para quienes quieren seguir pisoteando la Democracia. No obstante, sabemos que hay Candidatos que resisten cualquier análisis y son merecedores de nuestra confianza, a esos debemos apoyar irrestrictamente, pues a los malos también los conocemos y nuestro rechazo debe ser frontal y definitivo.
JOSE NELSON RODRIGUEZ MELO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.